La computación en la nube de Amazon Web Services ó AWS, es la entrega y despliegue bajo demanda de recursos informáticos (memoria, cpu, discos, almacenamiento), bases de datos, aplicaciones y otros recursos de TI a través de Internet sin necesidad de adquirir hardware, sistemas operativos, sistemas de seguridad y red, haciendo uso de infraestructura más robusta del mundo por encima de Microsoft Azure y Google Cloud (Fuente: Cuadrante Mágico de Gartner para Cloud Computing). Nuestros arquitectos de soluciones certificados Amazon Web Services se encuentran a su disposición para presentarle la mejor opción para su compañía.

AWS  amazon

Amazon Web Services en el mundo:

open ebs colombia
  • La infraestructura de la nube de AWS está compuesta de 44 zonas de disponibilidad y 16 regiones en todo el mundo. Las zonas de disponibilidad constan de uno o varios centros de datos, cada uno de ellos con alimentación redundante, redes y conectividad, que se alojan en instalaciones independientes. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Estas zonas de disponibilidad ofrecen la capacidad de operar bases de datos y aplicaciones de producción con una disponibilidad (99.95%), tolerancia a fallos y escalabilidad mayor que la que ofrecería un único centro de datos.
  • Casos de éxito respaldan a AWS. Algunos de ellos: Netflix, Dropbox, Amazon.com, NASA, Siemens, MercadoLibre, ICFES, RCN, entre otros.

Algunas de las ventajas de tener servicios en la nube Amazon Web Services son los siguientes:

  • Rapidez y fácil escalabilidad para el despliegue de nuevos servicios.
  • Servicios por demanda: no es necesario adquirir o comprar equipos de seguridad, red y servidores físicos. El cliente solo paga un valor mensual por uso de recursos.
  • Crecimiento vertical y horizontal de la plataforma de servidores: es facil el despliegue para el crecimiento por servidor (memoria, cpu, etc) ó ejecutar servicios en paralelo.
  • Amplia plataforma de servicios de seguridad.

La gestión de la infraestructura TI como servicio y no como activo permite a las empresas utilizar los recursos tecnológicos por demanda sin hacer grandes inversiones iniciales, olvidarse de la obsolescencia de los equipos, ahorrar recursos de energía (aire acondicionado, UPS y gastos de energía), espacio y recursos de personal.

Ofrecemos los siguientes servicios en la nube Amazon Web Services – AWS:

ARQUITECTURA DE SOLUCIONES AMAZON WEB SERVICES – AWS

Contamos con personal certificado en arquitectura de soluciones en la nube AWS con la capacidad de diseñar y desplegar arquitecturas completas que suplan los requerimientos de nuestros clientes. Muchos de nuestros clientes están interesados en migrar sus instalaciones físicas hacia la nube AWS, pero no saben cómo empezar. Open EBS le puede asesorar en las mejores estrategias para realizar migración a la nube sin traumatismos en la operación actual y buscando siempre que todo el proceso de adquisición de los servicios de Amazon Web Services – AWS sea transparente en su diseño y financieramente.

El cliente puede manejar su cuenta de Amazon Web Services, lo cual hace de nuestro servicio una alternativa transparente ya que puede saber realmente cuánto paga por su infraestructura en la nube. Open EBS solamente se encarga de realizar todo el proceso de consultoría, diseño y soporte si el cliente lo requiere.

SOPORTE PROFESIONAL CERTIFICADO AMAZON WEB SERVICES – AWS

Nuestro grupo de expertos en Amazon Web Services – AWS le puede apoyar en cada una de las etapas de migración e implementación de infraestructura en la nube. Nuestros servicios van desde el soporte básico a la infraestructura Amazon Web Services AWS hasta el soporte y gestión completo de toda la solución, incluyendo sistemas operativos y servicios adyacentes incluyendo bases de datos y aplicaciones.

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Las necesidades actuales del mercado requieren que las empresas dispongan de Planes de Continuidad de Negocio que garanticen su funcionamiento en caso de fallas críticas o desastres (terremotos, colapso de edificaciones, fallas eléctricas). Open EBS le asesora en el diseño de infraestructura de tecnología completa en Amazon Web Services – AWS en alta disponibilidad o implementación híbrida Amazon Web Services AWS – En sitio, su mantenimiento y actualización contínua.

Contáctenos

57 - 3142990681

031 718 9995

info@openeb.co

Cra 103 B No. 152-51 Oficina 005 Bogotá D.C.

Si deseas solicitar información sobre nuestros productos y servicios, radicar tus quejas y reclamos, o enviarnos felicitaciones, te invitamos a diligenciar la siguiente información.






Diseño por  fabioarboleda.com